983 217 529

Blog

Euphorbia obtiene Oro y Plata en los Premios de Publicidad Castilla y León.

Euphorbia obtiene Oro y Plata en los Premios de Publicidad Castilla y León.
Como cada año, las Agencias de Publicidad de Castilla y León nos reunimos para celebrar los Premios Inspira, que reconocen los mejores trabajos en Publicidad, realizados durante el año por profesionales castellanoleoneses.

En este años 2015, el equipo de Euphorbia Comunicación, una vez más, volvimos a subirnos al escenario para recoger, el ORO en la categoría Web y Soportes interactivos por el trabajo realizado para Las Patatas del Abuelo y nos estrenamos en la categoría de Spot y Audiovisuales obteniendo la PLATA por la campaña ¿Hace cuánto que no disfrutas de lo auténtico? para Las Patatas del Abuelo.

En Euphorbia, aportamos nuestro granito de arena para dar visibilidad al talento y la profesionalidad de las empresas con las que trabajamos.

Cada vez que un cliente llega a nosotros, nos implicamos con su proyecto, lo mimamos y hacemos nuestro. Solo sabemos trabajar así, desde la ilusión y el compromiso, por eso, estos Premios son también de nuestros clientes, que son los que realmente nos premian día a día con su confianza.
Facebook Twitter